XXXVII Indicadores de Gestión Logística - KPI's

Inicio: 19 de Octubre del 2020

16 horas académicas

Modalidad Online

Objetivo

Proporcionar a los participantes las técnicas de elaboración, aplicación e interpretación de los indicadores claves de gestión, a través del correcto uso y procesamiento de la información para la toma de decisiones críticas en el área logística.

Mg. Carlos Noé

MBA en CENTRUM Católica. Diplomado en Administración Gerencial en la Universidad ESAN. Postgrado en Gerencia de Logística y Supply Chain Management en CENTRUM Católica. Ingeniero Industrial de la Universidad Ricardo Palma. Ha sido KEY USER de SAP R/3 en su implementación para Divemotor (Perú) y Comercial Kaufmann (Chile), KEY USER de Stockdown en su implementación para Divemotor (Perú) y Komatsu Mitsui Maquinarias – División Cummins (Perú). Ejecutivo con 16 años de experiencia directiva en el área Logística, Operaciones y Gestión Comercial, en empresas transnacionales y nacionales como Helicópteros del Sur, Komatsu Mitsui Maquinarias, Divemotor, Grupo Gloria, entre otras. Ex-miembro del Comité Consultivo de la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial de la Universidad Ricardo Palma. Experiencia en docencia de Postgrado en las especialidades de Logística, Supply Chain Management, Comercial, Negocios y Management en la Universidad Ricardo Palma, SENATI, Universidad Nacional de Ingeniería y Universidad Nacional Agraria La Molina. Actualmente es Gerente General de Business Partner Company y Consultor de Empresas (Ultima Consultoría: Automatización de Procesos Logísticos para Optical Networks – 2019).

Temario

Sesión 1 

a) Búsqueda y procesamiento de la información

b) Indicadores de compras

- Elaboración, análisis e Interpretación

c) Indicadores de distribución

- Elaboración, análisis e interpretación

Sesión 2

a) Indicadores de control de inventarios

- Elaboración, análisis e interpretación

b) Indicadores de almacén

- Elaboración, análisis e interpretación

c) Taller 1: Casos aplicativos

Sesión 3

a) Indicadores de transporte

- Elaboración, análisis e interpretación

b) Indicadores de importaciones

- Elaboración, análisis e interpretación

c) Taller 2: Casos aplicativos

Sesión 4

a) Taller 3: Caso Integrador

Plataforma Virtual
  • Todas las sesiones de clases se realizan en tiempo real vía videoconferencia de manera interactiva entre los docentes y participantes.

  • Grupos de trabajo en línea con asesoramiento del docente a cargo durante las sesiones de clase.

  • Salas de reuniones virtuales para que los alumnos puedan realizar trabajos en horarios fuera de clase.

  • Acceso a la plataforma virtual desde un dispositivo móvil, laptop o pc.

  • Soporte técnico en el uso y acceso de la plataforma.

  • Foros de consultas para trabajos encomendados por el docente.

  • Capacidad máxima de 20 participantes.

Informes
Teléfono: 6851185
RPC y WhatsApp: 993937937
RPM y WhatsApp: 971110666
e-mail: info@bpc.com.pe
Reserva tu vacante
Please reload

Please reload

Alianzas Estratégicas

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y/o débito mediante Pago Link

  • logo_whatsapp
  • Facebook - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Instagram - White Circle

BPC Business School

Teléfono: 685-1185

info@bpc.com.pe

© 2020 by Business Partner Company