top of page
  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
GCOM CP_edited.jpg
logo-asociadoccl-blanco.png
microsoftPartnerlogo.png
microsoftPartnerlogo.png

Gerencia Comercial

LogoPowerBI.png

Incluye Business Intelligence con         POWER BI

e Indicadores Clave de Gestión KPI's

logo calendario circulo negro.png

Inicio: lunes 07 de julio 2025

(Edición Días de Semana)

clock-mini_icon-icons.com_71711.png

240 horas académicas

(todas las sesiones son en tiempo real)

logo mapa.png

Modalidad Online (vía ZOOM)

Objetivo

Brindar a los participantes las técnicas y herramientas necesarias para implementar estrategias de posicionamiento y participación de mercado, con un crecimiento sostenido acorde a los objetivos de las organizaciones a través de la innovación y creatividad, que permitan liderar los procesos comerciales con un adecuado retorno sobre la inversión, dirigiendo de manera efectiva los productos y/o servicios al público objetivo.

7 CERTIFICACIONES

Facultad de Economía y Planficación

CEL FGU logo 0325 (1)_edited.png

EXPOSITORES

Mg. Mauricio Rodríguez

MBA PAD - Escuela de Dirección de la Universidad de Piura. Ingeniero Industrial de la Universidad de Lima. Ejecutivo con más 20 años de experiencia directiva en el área comercial, en empresas transnacionales y nacionales como Procter & Gamble, INFOCORP / EQUIFAX, PHILIPS Peruana, Energy Services Perú, entre otras. Actualmente es Gerente de Negocio de Bodegas Don Luis y Docente de Postgrado de la UNALM en programas de extensión en Gestión Comercial.

Plan de Estudios
  • Planeamiento Estratégico

  • Gerencia de Producto

  • Trade Marketing

  • Gerencia de Ventas

  • Business Intelligence con Power BI

Informes
Cel. y WhatsApp: 956786717
Cel. y WhatsApp: 971110666
e-mail: info@bpc.com.pe
Solicite más información

¡Gracias por su registro!

Clientes Corporativos

logo_GM.png
LOGO-CORPORACION-MONTANA.png
logo_universaltextil.png
logo_adm.png
logo forbis.png
Plataforma Virtual
  • Todas las sesiones de clases se realizan en tiempo real vía videoconferencia de manera interactiva entre los docentes y participantes.

  • Grupos de trabajo en línea con asesoramiento del docente a cargo durante las sesiones de clase.

  • Salas de reuniones virtuales para que los alumnos puedan realizar trabajos en horarios fuera de clase.

  • Acceso a la plataforma virtual desde un dispositivo móvil, laptop o pc.

  • Soporte técnico en el uso y acceso de la plataforma.

  • Foros de consultas para trabajos encomendados por el docente.

  • Capacidad máxima de 25 participantes.

bpc, business school

© 2025 by Business Partner Company

  • logo_whatsapp
  • Facebook - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Instagram - White Circle

RUC: 20556834840

BPC Business School

956786717

971110666
947409674

info@bpc.com.pe

bottom of page