top of page

III Gestión de Tecnologías de la Información

Inicio: 08 de Junio 2019 (Edición Fines de Semana)

Horario: sábados de 3 pm a 9 pm y domingos de 8 am a 2 pm

logo calendario circulo negro.png
clock-mini_icon-icons.com_71711.png

160 horas académicas

logo mapa.png

Campus UNALM - La Molina

Objetivo

Brindar a los participantes las competencias y conocimientos necesarios que les permita desarrollar una gestión moderna y estratégica de las tecnologías de la información que agreguen mayor valor a los objetivos empresariales.

CERTIFICA

Ing. Eduarth Paucar

MBA en EGADE Business School – Tecnológico de Monterrey, Especializado en Liderazgo e innovación en n Haute Ecole de Gestión – Fribourg Suiza. Diplomado en Gerencia de Tecnologías de la información en Centrum Católica. Diplomado en Gerencia de Proyectos en UPC, certificado en PMP e ITIL. Ingeniero de Sistemas de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicas (UPC). Con 12 años de experiencia en gestión y dirección de tecnologías de la información en empresas como IBM Perú, BDO, Volvo Perú, Maple Gas entre otras empresas nacionales e internacionales. Es docente de Pregrado en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, en las áreas de Ingeniería de Sistemas e Ingeniería de Software. Actualmente es Gerente de Tecnologías de la Información en RUTAS DE LIMA.

logo pde blanco.png
Plan de Estudios

Módulo 1: Gestión de TI

Módulo 2: Gestión de Servicios de TI

Módulo 3: Gestión de Gobierno de TI

Módulo 4: Gerencia de Proyectos de TI

Módulo 5: Planeamiento Estratégico de TI

Informes
Teléfono: 6851185
RPC y WhatsApp: 993937937
RPM y WhatsApp: 971110666
e-mail: info@bpc.com.pe

Clientes Corporativos

logo_GM.png
LOGO-CORPORACION-MONTANA.png
logo_universaltextil.png
logo_adm.png
logo forbis.png
Plataforma Virtual
  • Todas las sesiones de clases se realizan en tiempo real vía videoconferencia de manera interactiva entre los docentes y participantes.

  • Grupos de trabajo en línea con asesoramiento del docente a cargo durante las sesiones de clase.

  • Salas de reuniones virtuales para que los alumnos puedan realizar trabajos en horarios fuera de clase.

  • Acceso a la plataforma virtual desde un dispositivo móvil, laptop o pc.

  • Soporte técnico en el uso y acceso de la plataforma.

  • Foros de consultas para trabajos encomendados por el docente.

  • Capacidad máxima de 25 participantes.

bpc, business school

© 2025 by Business Partner Company

  • logo_whatsapp
  • Facebook - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Instagram - White Circle

RUC: 20556834840

BPC Business School

956786717

971110666
947409674

info@bpc.com.pe

bottom of page