top of page

III Plan de Compras Efectivas

Objetivo

Brindar a los participantes los conocimientos, técnicas y herramientas necesarias para planificar las actividades relacionadas a la gestión de compras, contribuyendo a un manejo efectivo en tiempos de entrega, ahorro en costos y niveles de disponibilidad de stock.

Temario

Sesión 1 

  • Fundamentos de la Gestión de Compras

  • Identificación de actividades y diseño del proceso de compras

  • Elementos clave en la administración de compras

Sesión 2 

  • Interrelación con S&OP y elaboración de pronósticos

  • Administración de la demanda, decisiones y políticas de compras

  • Taller 1: Elaboración del presupuesto anual de compras

Sesión 3 

  • Gestión de proveedores – selección, evaluación y negociación

  • Indicadores de control del área de compras

  • Taller 2: Elaboración de reportes de control

02, 04 y 05 de julio 2018 de 6:30 pm a 10:30 pm

12 horas

Calle Elias Aguirre N° 180 - Miraflores

Clientes Corporativos

logo_GM.png
LOGO-CORPORACION-MONTANA.png
logo_universaltextil.png
logo_adm.png
logo forbis.png
Plataforma Virtual
  • Todas las sesiones de clases se realizan en tiempo real vía videoconferencia de manera interactiva entre los docentes y participantes.

  • Grupos de trabajo en línea con asesoramiento del docente a cargo durante las sesiones de clase.

  • Salas de reuniones virtuales para que los alumnos puedan realizar trabajos en horarios fuera de clase.

  • Acceso a la plataforma virtual desde un dispositivo móvil, laptop o pc.

  • Soporte técnico en el uso y acceso de la plataforma.

  • Foros de consultas para trabajos encomendados por el docente.

  • Capacidad máxima de 25 participantes.

bpc, business school

© 2025 by Business Partner Company

  • logo_whatsapp
  • Facebook - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Instagram - White Circle

RUC: 20556834840

BPC Business School

956786717

971110666
947409674

info@bpc.com.pe

bottom of page